Debido a la gran calidad de agua que tendrá en casa podrá beber, cocinar, lavar frutas y verduras, hacer cafés e infusiones, biberones, etc… sin preocuparse por la salud o por el mal sabor.

Con la instalación de un descalcificador de AQUAPLUS TRATAMIENTOS DE AGUAS disfrutara de las múltiples ventajas de tener en casa un agua blanda.

ECONOMICA: Con nuestro equipos se beneficiara de un ahorro económico considerable, ya que nunca más tendrá que comprar agua de botella. Reducirá el consumo de productos de limpieza e hidratación. La vida de los electrodomésticos, griferías, instalaciones, ropa, etc.. aumentara considerablemente.

COMODIDAD: Olvídese de cargar y almacenar esas pesadas garrafas de agua desde el supermercado hasta su casa y también de transportar los envases a los contenedores de la basura. 

SALUD: Disfrute de un agua de mineralización muy débil y de alta calidad, ya que nuestros equipos de osmosis te eliminan hasta un 90 % del cloro y la cal existente en el agua, además de otros residuos. 

MEDIO AMBIENTE: En un hogar se pueden llegar a utilizar hasta 300 garrafas de 5 litros o 900 botellas de 1,5 litros de agua al año, con la contaminación medio ambiental (HUELLA DE CARBONO) que este plástico genera desde su fabricación hasta su reciclado en caso de que esto suceda.